Este rosarino de piel y aspecto caribeño con una intencional imagen estereotipada del sonero típico (look que le sienta a la perfección por cierto), y una simpática y autentica sonrisa, vino a nuestra ciudad a deleitarnos con su carisma e increíble voz.
Mariano Ávila, artista reconocido en el escenario de la salsa nacional, vino y dejó bien justificado el porque de tantos elogios y reconocimientos.
Este interprete de la salsa, se presentó el sábado 13 en la salsoteca organizada por Rumberalinda salsa club en el Morrison bar, y con un repertorio que constó de un bloque de salsa romántica y otro de salsa dura, cautivó al gran público presente esa noche, que agradecía y disfrutaba cada tema con ovaciones y aplausos.
Previamente al show central y agradeciendo la visita, actuó la pareja de baile Caribe club, oriundos también de la ciudad de rosario.
Todo ello, sumado al buen clima reinante en el lugar, y a la masiva concurrencia de salseros que colmaron la pista, hizo posible una gran noche de salsa que tuvo todos sus ingredientes.
De mi parte, agradezco a Carlos y Darío el haber hecho posible este evento y obviamente mis felicitaciones en nombre de todos a los artistas presentes y sobre todo a la excelente actuación de Mariano Ávila.
Nota y fotos: Daniel Villarreal