DEJANOS TU OPINION, SUGERENCIAS O COMENTARIOS. "LA SALSA NO SE LOGRA CON UN SOLO INGREDIENTE"

sábado, 28 de mayo de 2011

BIOGRAFIA MONCHY & ALEXANDRA

Procedentes de República Dominicana, Monchy y Alessandra forman el dueto de bachata caribeña combinado con un toque de romanticismo. Con su química en el escenario y su gran poder interpretativo, estos dos jóvenes incursionaron en la música conocida como Bachata. Haciendo historia sobre este dinámico Dúo, conoceremos que, Ramón E. Rijo (Monchy) nació el 19 de Septiembre de 1977. Desde muy temprana edad sintió pasión por la música. Estudió piano, guitarra y canto. Desde entonces se perfilaba como un ganador. Mas tarde formó parte de un Trío en su país y por los talentos desarrollados hasta aquel momento, fue llamado para participar en la producción de la serie Bachatazos, en la que desarrolló su madurez vocal y artística.
La parte femenina del Dúo, Alessandra Cabrera (Alessandra) nació el 19 de Octubre de 1978 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Desde pequeña reveló sus cualidades musicales al interpretar canciones en reuniones familiares en las que impresionaba con su dulce voz. Aun sin estudiar canto, se le considera una de las mejores intérpretes que tiene el género en estos momentos. Su preparación académica abarca la Universidad, estudios que se vieron interrumpidos en 1998 cuando el reconocido productor musical Mártires De León, junto al productor ejecutivo Víctor Reyes, la seleccionaron entre decenas de cantantes que se presentaron buscando la oportunidad de ser la voz femenina del tema Hoja en Blanco, a dúo con Monchy. Hoy por hoy, con mas de 500,000 copias vendidas en todo el mundo de sus éxitos discográficos: Hoja en Blanco, Unplugged, Confesiones y The Mix. A lo largo de su corta carrera Monchy y Alessandra han sido reconocidos por importantes entidades con prestigiosos galardones como lo son: Premios Cassandra, Premios Billborad A La Música Latina, Premios Lo Nuestro y una nominación al Grammy Latino. Luego de una metamorfosis en la agrupación la historia sigue.
Monchy y Alessandra regresan con su nueva producción titulada "Hasta el fin", el primer sencillo de este álbum lleva por titulo " Perdidos" el cual esta siendo escuchado con gran éxito en las principales estaciones de radio a nivel nacional e internacional. En este nuevo proyecto el Dúo conserva su línea de Bachata-romántica pero con influencias de otros ritmos tales como: rock, música antillana y ritmos autóctonos de su Republica Dominicana, y hasta con elementos árabes. Nos encontramos ante un Dúo revitalizado y que continuara dando que hablar y seguirá haciendo historia, ya que como ellos mismos lo citan: Nuestro objetivo es seguir ofreciendo música positiva para esta generación y las venideras al mismo tiempo de expandir la bachata a lugares donde no se conoce todavía... y sabemos que esto y mas les espera en su nueva trayectoria.




Descarga el CD: GRANDES EXITOS DE M&A