DEJANOS TU OPINION, SUGERENCIAS O COMENTARIOS. "LA SALSA NO SE LOGRA CON UN SOLO INGREDIENTE"

lunes, 27 de julio de 2009

NOCHE DE SALSA EN GRAND PRIX

Bien se sabe que el deseo de los salseros en esta región es que la salsa se convierta en una expresión cultural fuerte, y crezca en cantidad sus adeptos y seguidores. Como consecuencia es lógico pensar que logrando esto, no faltaran las propuestas, eventos y espacios disponibles para desarrollar cualquier actividad relacionada con la salsa.
Honestamente sabemos que aun nos falta trabajar y crecer para lograr esto sin embargo, es grato ver señales muy clara de que la movida esta creciendo y sigue en ese rumbo.
El viernes 24 de julio tuvimos el agrado de disfrutar de la apertura de otro espacio de eventos salseros. La cita se dio en los salones de grand prix, donde tubo lugar una noche de salsa, organizado por Guido Monteverde, Oscar Peralta (Dj Oscar), y Carlos Maletti.
Con una excelente organización y disposición del lugar, se vivió una velada donde no falto nada. Show de baile, clases abiertas y una estupenda sonorización que invitaba a no abandonar en ningún momento la hermosa pista de baile dispuesta en el lugar. Tampoco hay que dejar de mencionar la muy buena atención del servicio de bar que se dispuso para la gran cantidad de asistentes de esa noche.
En definitiva, una organización que no dejo nada librado al azar y cuido todos los detalles.
A ellos y en nombre de Movida salsera, gracias y felicitaciones por lo realizado.
Esperemos muy pronto otra noche de salsa en el grand prix.

Fotos: Noche de salsa en grand prix 24-07-09


No hay comentarios:

Publicar un comentario